Consejos recursos
+3
Arkangel
Luffyy
uribe
7 participantes
Página 1 de 1.
Consejos recursos
Kisiera opiniones hacerca d:
1. Necesito concejos para q mis ciudades ganen bastante oro, ya q no tengo ningun grangeo cerca, y los pokos q tengo detectados me kedan legisimos, y la otra ayuda es q no me esta alcanzando el vino por q tengo 5 ciudades.
2. Solo 1 d vino, y no me esta alcanzando para las 5, q me aconsejan (mis ciudades son M,M,M,V,C)
1. Necesito concejos para q mis ciudades ganen bastante oro, ya q no tengo ningun grangeo cerca, y los pokos q tengo detectados me kedan legisimos, y la otra ayuda es q no me esta alcanzando el vino por q tengo 5 ciudades.
2. Solo 1 d vino, y no me esta alcanzando para las 5, q me aconsejan (mis ciudades son M,M,M,V,C)
uribe- Cocinero
- Cantidad de envíos : 147
Re: Consejos recursos
Yo stoy o bueno voy a estar en el mismo caso q tu asiq t digo loq hago yo x lo menos, si tienes una d cristal a bastante nivel tendras cristal q t sobre pues pon a vender bastante cantidad en la tienda a un precio medio 35/40 y de ahi sacas una buena tajada otra forma es bajando el numero d investigadores pero asi ni ganas mucho ni t compensa a la larga. Un saludo.
Luffyy- Putita del Foro
- Cantidad de envíos : 556
localiza un tio sin alianza
el q sea
aunq no tnga un granjeo mu weno
6 atakes diarios te dan para mantenerte
y si encuentras 2 o 3 mejor q mejor
alguno abra ombre
buska bien
lo dl vino si q da xq a mi m da
solo q segun el nivel del viñedo tendras q conectarte mucho o normal para mandar vino en pekeñas cantidades a tus citys
x certo si estan lejos.... como no lo sakees...
el q sea
aunq no tnga un granjeo mu weno
6 atakes diarios te dan para mantenerte
y si encuentras 2 o 3 mejor q mejor
alguno abra ombre
buska bien
lo dl vino si q da xq a mi m da
solo q segun el nivel del viñedo tendras q conectarte mucho o normal para mandar vino en pekeñas cantidades a tus citys
x certo si estan lejos.... como no lo sakees...
Arkangel- Gobernador
- Cantidad de envíos : 576
uribe, cuales son tus coordenadas? Sigue buscando que seguro encuentras unas lindas grajas. Solo es cuestion de buscar. Aunque sean chicas para "vivir" sirven.
Warlock- Heroe de Guerra
- Cantidad de envíos : 416
ps mis ciudades son en 74:44[3 marmol] 73:44[cristal] y 73:45[vino], si alguien sabe d un buen granjeo q me avise porfavor.
uribe- Cocinero
- Cantidad de envíos : 147
yo tenia lokalizao unos auril q se les granjeaba eskisito pero ya no valen pa nada
charlygz- Medico
- Cantidad de envíos : 305
si q valen
da = q no temos en guerra
mientras seas + fuerte q ellos y no esten en una alianza decente....
da = q no temos en guerra
mientras seas + fuerte q ellos y no esten en una alianza decente....
Arkangel- Gobernador
- Cantidad de envíos : 576
Pues bien... aparte de los granjeos, que los hay, solo es necesario buscar un poco y tener muchos barcos, la mejor opcion para ganar monedas que tienes es la de vender marmol... q esta a un precio muy alto... y con el dineral q vas a sacar compras vinito... yo es lo q haria
una curisidad
sabeis que los barcos ballestas tardan menos en llegar q otros barcos, aunq tengan menos poder defensivo t pueden dar un poco mas de tiempo para q lleguen otros
rvvb- Contrabandista de Azufre
- Cantidad de envíos : 202
otra curiosidad, en mi alianza de alpha ay uno q a exo unas cuentas y dicen que lomejor para atacar son los fusileros, son mas economicos y mas efectivos que otro tipo, cuenta q segun manutencion y segun gente q coge son los q t dan mas ventaja
rvvb- Contrabandista de Azufre
- Cantidad de envíos : 202
Página 1 de 1.