[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

+4
VELS30
dbuena79
Arkangel
Gavira
8 participantes

Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por Gavira Sáb Jun 07, 2008 9:11 pm

Bueno chicos, veo que la mayoria de vosotros andais un poco regular de puntos, y un poco cortos en cuanto al numero de ciudades. Esto me temo que es debido a que gran parte de vosotros centrais el crecimiento de puntos en hacer crecer vuestros ejercitos, y esto esta muy bien, pero si luego utilizais los recursos de la manera correcta. Desde mi punto de vista hay 2 maneras de enfocar el juego.


1. Centrado en el crecimiento economico (mi estrategia). Para mi, la clave de crecer en este juego y de ser una potencia se centra en tener un buen numero de ciudades y ciudadanos. De esta manera tienes acceso a una gran cantidad de recursos que te sirven para hacer crecer las ciudades y los edificios hasta el maximo posible. Por ejemplo yo, tengo casi todos los edificios subidos al maximo nivel en 4 de mis ciudades, y las otras 2 estan en proceso, pero son mas recientes y no me dio tiempo.

Cuando hago una ciudad me dedico EXCLUSIVAMENTE a aumentar la Intendencia, taberna y deposito. Con esos 3 edificios subiendo, puedes llegar hasta el maximo de poblacion rapidamente. El siguiente paso sera aumentar el puerto, para facilitar la llegada de los recursos desde las otras ciudades. El siguiente paso, aumentar el Cuartel y el Puerto de Guerra y por ultimo el resto de edificios. Pero ante todo, estar constantemente subiendo edificios en las ciudades, evitando que se queden paradas.

Para conseguir un crecimiento exponencial tambien es muy importante donar una buena cantidad de madera, sobre todo a los aserraderos, para asegurar el recurso basico, como es la madera. Si nos sobra la madera no nos importara donar a la cantera de marmol, cristal, viñedo o azufre.

Mientras haces esto, debemos utilizar todo el dinero que sea posible en comprar barcos comerciales, por que son los que agilizaran la comunicacion entre ciudades, y nos evitaran largos ratos de espera para enviar recursos entre una ciudad y otra.

Una vez has conseguido todo esto, puedes tratar de hacer una nueva ciudad aumentando el nivel del palacio.

Si cumples con estas premisas, en caso de conflicto puedes hacer rapidamente un monton de tropas que te aseguraran la victoria.

2. La otra forma que hay de entender el juego, y que yo comparto menos, es centrado en el crecimiento del ejercito, lo que te obliga a estar muy pendiente controlando constantemente el movimiento d las tropas. Es una tactica mas fructifera si sabes utilizarla bien y le dedicas una buena cantidad de horas al juego diariamente, pero siempre y cuando no te olvides de utilizar los recursos bien, aumentando los edificios de las ciudades.

En el caso de centrarte en el ejercito, no necesitas utilizar tanta poblacion obteniendo recursos, puesto que los recursos los obtendremos de los saqueos a nuestros vecinos, rivales y demas. La poblacion deberá centrarse en aumentar la cantidad de ingresos que tengamos en nuestro imperio para mantener a nuestro costoso ejercito. Pero recuerdo, esos edificios deben utilizarse en aumentar las ciudades, puesto que si lo unico que hacemos es sumar y sumar tropas, solo conseguiremos dilapidar nuestro imperio, por el aumento de gastos.

Tened en cuenta que nuestros edificios NADIE los puede destruir, en cambio, los recursos que gastamos en tropas, si que pueden ser destruidos y ademas cuestan mucho dinero.

En este caso ademas deberemos tener un gran numero de barcos (o comprarlos) y ademas debemos gastar bastante cristal en mejorar las tropas en el Taller de Invenciones.

* Mencion aparte merece el tema de las investigaciones. No podemos olvidarnos de mejorar nuestra tecnologia. Para mi es uno de los temas fundamentales para tener ventaja en todos los aspectos del juego, puesto que si tienes mejor tecnologia que el enemigo jugaras con una gran ventaja. Por eso lo que propugno es gastar una buena cantidad de recursos en mejorar la tecnologia, ya que cuanto antes termines, antes puedes quitar de enmedio a los investigadores para aumentar tus ingresos.

En conclusion, y para mi la idea fundamental que quiero que capteis los mas inexpertos es que un buen crecimiento economico, asegurara ser una potencia militar.

Saludos, y espero que os sirva.
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 39
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por Arkangel Dom Jun 08, 2008 2:44 pm

si q m sirve pero una cosa
tu ya as acabado cn lo d los investigadores??¿?
yo voy x utopia en economia,....
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por dbuena79 Dom Jun 08, 2008 3:12 pm

Yo ya he terminado "utopia" y aun no percibo los beneficios :S
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por Gavira Dom Jun 08, 2008 3:22 pm

Los beneficios de la Utopia es que aumenta el limite de poblacion 200 y aumenta la felicidad, pero SOLO en la capital.
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 39
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por dbuena79 Dom Jun 08, 2008 3:24 pm

cierto.. en nivel 24 de intendencia, ya puedo llegar a 2691 habitontos (habra que darles vino)
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por Arkangel Dom Jun 08, 2008 4:01 pm

si xq sin vino no ai tuti xD
el museo les gusta bastante menos
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por VELS30 Lun Jun 09, 2008 12:08 am

yo me centre en el ejercito y la verdad con un desvcuido lo pierdes todo . todo y ya me paso 2 veces, es para estar jugando todo el día y no es posible, ya no creo q centre mi tactica tanto en el ejercito peo si en subir los edificios.
VELS30
VELS30
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por Luffyy Lun Jun 09, 2008 12:18 am

si a fin de cuentas creo q es lo mejor y mas rentable a no ser ser q seas un friki ( no quiero ofender a nadie todo es respetable ) y puedas/quieras estar conectado y mirando el juego cada 15min Smile una buena base siempre sera una buena base.
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por charlygz Lun Jun 09, 2008 1:14 am

toi d acuerdo jejej
charlygz
charlygz
Medico
Medico

Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Vigo,Galiza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por uribe Lun Jun 09, 2008 1:17 am

yo juegon con algo d las 2, pero mas por la parte d mejorar los edificios, aunke tbn mantengo una buen atropa y haga varios sakeos.
uribe
uribe
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Colombia/Antioquia/Medellin
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por Zarechgor Lun Jun 09, 2008 3:42 pm

Luffyy escribió:no ser ser q seas un friki

Me has ofendido.. Elige una rodilla y dile adiós con la mano. Vale vale, me centro. Yo me planteé una tactica parecida, controlando siempre el límite de aldeanos y la taberna para que el crecimiento no bajara de 4 y nunca llegara al tope de población, para no perder horas de crecimiento. Lo malo d esto es que te limita bastante ( mas que nada porque no dispongo de infinitas horas al dia.. eh luffyy? Razz) y la parte de los saqueos y tal la llevo un poco descuidada( haré unos 3, 4 o 5 al día). De todas formas, gracias por la guia Gavira, me voy a centrar más en esos 3 edificios que dices;).

Un saludo!
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre Desarrollo de Ciudades. Empty Re: Consejos sobre Desarrollo de Ciudades.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.