[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de ingreso

+9
VELS30
Zarechgor
dbuena79
Karoll
rvvb
Gavira
Warlock
Arkangel
lince
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Aceptamos a Kilmes?

Peticion de ingreso I_vote_lcap57%Peticion de ingreso I_vote_rcap 57% 
[ 8 ]
Peticion de ingreso I_vote_lcap43%Peticion de ingreso I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Peticion de ingreso Empty Peticion de ingreso

Mensaje por kilmes77 Vie Jul 18, 2008 2:14 am

Hola me comunico con ustedes por que me quiero unir a su alianza, ya que tuve varios enfrentamientos con integrantes de esta gran alianza,yo estuve en ZEUS y por problemas internos se desarmo, creamos una alianza llamada MIR con la idea de no volver a cometer los mismos errores y ahora me doy cuenta que no es lo que esperaba no hay ayuda ni compañerismo, cosa que veo en esta alianza, por mas que me allan atacado y echo papilla y tambien humillado eso no quiere decir que no me de cuenta de que en esta alianza TODOS tiran para el mismo lado y eso es lo que yo busco asi que espero que me acepten, yo les puedo ofrecer desde mi humilde lugar un jugado fiel y dipuesto a apoyar a cualquier miembo de la alianza sin importar el costo ni el tiempo que se tarde,soy una persona que se conecta al menos dos o tres veces al dia y en epocas dificiles las que sean necesarias mi puntaje es bueno seria mejor si no recibiera tantos ataques jajaja, aparte estoy en constante crecimiento.
Asi que espero su contestacion , de MIR no me puedo ir hasta que ustedes me acepten por que sino tendria que aguantar ataques de todos sus integrantes asi que cuando me avisen si me aceptan o no, me retiro de MIR mi email es cadegodoy@hotmail.com

kilmes77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por kilmes77 Vie Jul 18, 2008 2:20 am

Nombre del jugador:kilmes77
Padrino: No tengo el que me dijo que haga la peticion es vels30
Puntuacion: 28,043
Numero de Ciudades: 4(M, C, V, A)

Conexiones Diarias: Dos o tres
Comentarios: Esta en el mesje de arriba

kilmes77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por lince Vie Jul 18, 2008 10:36 am

yo sinceramente aunque no tenga muchos puntos e sido uno de los que mas le e echo sufrir y reducir su crecimiento seguramente, el a sabido aguantar, pese a los inumerables ataques, asi que mi voto es un SI, por su resistencia y saber estar.
lince
lince
Leñador
Leñador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Arkangel Vie Jul 18, 2008 1:37 pm

pos yo no se q votar....
echare un vistazo a mi cabeza y ya dire esta noche
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Warlock Vie Jul 18, 2008 6:59 pm

Tambien tengo dudas, despues de sufrir dos guerras, muchisimos saqueos y ataques, tal vez quede algo de resentimiendo, me da cosa que se nos cole un espia....
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por kilmes77 Sáb Jul 19, 2008 2:24 am

Primero, si estoy pidiendo que me acepten en la alianza no soy tan tarado para arriesgarme a ser un espia y que me descubran y asi me tenga que ir del juego ya que no cesarian sus ataques, otra cosa ya explique los motivos de por que me quiero ir de MIR e ingresar a BPAT2, pero lo vuelvo a decir,VEO QUE SON UNA ALIANZA UNIDA Y QUE "TIRAN " TODOS PARA EL MISMO LADO, yo fui uno de los que mas se movio para crear MIR con la idea de ser una alianza compacta pero unida, pero la verdad es lo mismo que el ultimo tiempo de ZEUS osea cada cual por su lado, lo puede decir lince que cada vez que me ataco yo me defendi solo y nunca me ayudaron, con todo esto espero despejar las dudas sobre mi motivo de ingreso a "La Familia"

kilmes77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Arkangel Sáb Jul 19, 2008 7:37 pm

bueno cuando welva gavira ya pondra una votacion y votaremos
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Gavira Mar Jul 22, 2008 1:53 am

Bueno, pues como he vuelto, ya he puesto la votacion y he votado. Siento decir que he votado que no, por la puntuacion tan baja que tiene el jugador. Ya que considero que despues de 5 meses en el juego, una puntuacion tan baja es por poca dedicacion al juego, o no saber manejarlo bien. Si quieres que mi voto cambie de direccion necesitaras, aparte de unos cuantos puntos mas, tambien que demostrar que si que sabes manejarte a pesar de los puntos.
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 38
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por rvvb Mar Jul 22, 2008 11:34 am

me parece razonable la explicacion del no de gavira, y yo voto tb q no, x cierto no intentan entrar muchos zeus en la familia? algo tendremos, o tan como los dgc, dando x culo?
un saludo
rvvb
rvvb
Contrabandista de Azufre
Contrabandista de Azufre

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Karoll Mar Jul 22, 2008 7:41 pm

Yo opino que si, es un amigo de la isla, me ha ayudado en algunas defensas, y creo que esta en una posicion estrategica para defendernos y atacar a DGS

yo voto si

saludos

Karoll
Extranjero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por kilmes77 Mar Jul 22, 2008 11:14 pm

Estya bien por lo del puntaje ya tengo 31000 y lo que pasa es que hace un mes tuve que borra una isla a nivel 17 por que me quedaba muy lejos de las otras y tambien por que es donde me empesa atacar lince y me sacaba mucho oro hace un mes estaba en 22000 puntos, esto no lo hago para justificar nada solo para dar una explicacion y una aclaracion de que no soy una persona que no le da bola al juego ya que en un poco mas de un mes subi mas de 7000 puntos y si no que lince diga si no es asi que desarme una colonia entera

kilmes77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por lince Mar Jul 22, 2008 11:56 pm

yo confirmo lo dicho por kilmes, se tuve que retirar una de sus ciudades por mis innumerables saqueos, pero es que eras un chollo, que momentos aquellos...joooo.ahora tengo que pedir limosnas,jejejje
lince
lince
Leñador
Leñador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por dbuena79 Mar Jul 22, 2008 11:59 pm

he votado qeu si.. el tamaño no importa Razz
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Zarechgor Miér Jul 23, 2008 10:29 am

Yo no me puedo negar por el puntuaje, ya que yo entré aqu con algo similar, sin embargo a mi me costó menos de un mes llegar a tu puntuación( si, yo soy un maniaco compulsivo y elresto del mundo no, pero no es excusa), asi que creo que la podrias mejorar notablemente. De todas formas voy a votar que si, puesto que para venir aqui pidiendo alianza despues de haber mantenido dos guerras contigo y tus excompañeros hay que tener dos cojones o un grna sentido de la derrota. Por mi, no hay mas inconvenientes.

Unsaludo!
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por VELS30 Miér Jul 23, 2008 5:35 pm

yo le doy un si, pero espero que remonte sino.....
VELS30
VELS30
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por ULIS3S Jue Jul 24, 2008 6:14 am

aber no vi la peticion de kilmes , kilmes kilmes kilmes, me recuerdas?

avise de la tragedia de zeus y mirmidones por la gente ke lo compone
no eske muchos zeus kieran entrar en la alianza pq lo agais bien no os confundais , es la zeus y mirmidones los ke no an sabido llevarlo como se
les enseño, sobre kilmes no tengo ningun inconveniente pero tb e de decir ke no era de los jugadores a destakar en una alianza ke destakaban solo unos
pocos pero esos ke destakaban son unos tontorrones sin sentido del compañerismo y del juego incluso creo ke lo e avisado anteriormente
pero lo ke importa ahora si kilmes seria un buen aliado y vamos a ir por partes

kilmes es un chico ke le gusta el juego y le gusta jugar ayudando pero necesitara bastante mas ayuda de la ke podra ofrecer , ayi en mirmidones
seguraente seria un objetivo claro para muchos, pero aki no va a cambiar NADA van a venir los dgs y se lo van a comer con papas
por otra parte sabe aguantar por la parte ke le toka y durara en el juego mucho tiempo y en ese tiempo apuesto ke cambiara es un chico ke atendia a ordenes y no tenia ningun problema a la hora de ayudar pero desgraciadamente no le ayudaban tanto komo el kisiera asi ke lo ke necesita ese chico es una alianza como esta? no lo se
pero yo voto ke SI me cae bien lo e tenido ya de compañero y como dice dbuena el tamaño no importa es las ganas de jugar ( velocidad de crecimiento aparte ) y las ganas de tener una alianza unida sobre todo en potencia militar
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por ULIS3S Jue Jul 24, 2008 6:20 am

se ke no deberia pero debo pisar las opiniones de no solo por puntuacion pq se convierten en jugadores k solo miran por si mismos y por dios permitidme ke os compare con dgs pq esos rechazan gente solo por puntuacion
si kereis gente ke participe en el foro del principio al final y se aga vuestro compañero de risas mas ke de defensas kilmes es vuestro chiko
confiad en mi almenos en esos aspectos ya lo vereis
voto ke si y espero verte abordo del barco pronto un saludo kilmes
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por charlygz Jue Jul 24, 2008 4:12 pm

yo tb le doi l si,parec wen xaval!
charlygz
charlygz
Medico
Medico

Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Vigo,Galiza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Kilmes77 Jue Jul 24, 2008 9:31 pm

Gracias ULIS3S ya estuvimos juntos de compañeros en una alianza y ese poco tiempo parecias una persona que sabias jugar estos juegos, aunque tu salida de ZEUS nunca me quedo clara se que estuvistes en varias alianzas poderosas y eso demuestra que tenes muicha habiliodad para este juego .


Para actualizar mi puntaje ya llegue a los 33000

Kilmes77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por ULIS3S Vie Jul 25, 2008 8:14 am

pues te lo esplico, todo empezo por una pollada pero fue la gota ke colmo el vaso, po el simple echo de ke me caia bien el lider de piratas llego a pensar ke era un topo suyo y ke por eso tenian dificultades con ellos tb llego a pensar ke lo mejor para la alianza era ke nos fueramos los pocos ke la levantamos y tras oir eso no pense gastar ni un minuto mas como consejero de una alianza con un lider patetico, fue irme y al mes o asi dejo de jugar supongo ke le dije muchas cosas y le sento como si le meara en las heridas ``escueze´´
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por ULIS3S Vie Jul 25, 2008 1:55 pm

sisi valdimur les dijo a ddc ke era un pirata y yo me parto de risa con ese tema pq los piratas me amargaron mucho incluso pegandoles mis insultos a un oper del servidor y haciendo ke me banearan, estuve una semana baneado por su puta culpa y siguen diciendo ke fuy espia de ellos? esa gente fuma crack no tiene otra...
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty mir vencida ?¿?¿? donde ? cuando ? como ?

Mensaje por xio Sáb Jul 26, 2008 6:24 pm

una preguntita y a le vels no seas fantasma cuando venciste a zeus ? y a los de mir ? bonita la pag exterior de la alli pero xDD pon cosas ciertas vale para subir la moral de tu gente pero ........
si alguien se cargo zeus no fuisteis vosotros sino el propio valdimur Rolling Eyes
y a mir por lo que se al unico que petais es a kilmes ( que ahora os viene llorando pero bueno cada uno es cada uno )

Razz Razz ulises ya me contaras como acabaste en estos lares tongue

xio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por ULIS3S Sáb Jul 26, 2008 7:32 pm

ke tal xio ya sabes ke no me gusta irme a alianzas ke me lo piden prefiero elejirlas yo para intentar estar agusto en un futuro pero no siempre se consigue y la demostracion fue zeus, sabes ke hize todo lo ke pude pero donde no se puede sacar de donde no hay y tanto xio como yo y muchos mas nos vimos en lo peor ke podiamos aver imaginado ke directamente su lider abandone el juego con el rabo entre las piernas y cada uno fuera por su lado los ke mas tenian contacto entre ellos formaron mirmidones pero eske por mucho ke os esplique siempre veis zeus como mirmidones y no es lo mismo son dos formas distintas de jugar
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por xio Sáb Jul 26, 2008 8:21 pm

jajajajajaja ulises ya lo se no hacen falta explicaciones si algo estoi aprendiendo de esto es que no merece estar en el top10 una alli donde solo curran tres y los otros solo figuran Very Happy ..... pero bueno que se le va hacer hay mentalidades y mentalidades
por cierto a mi tampoco me gusta lo contrario que te presionen para que hagas algo si juego a esto es por pasar el rato y no por que alguien me amenace Rolling Eyes ( es que soy muy ..... yo por asi decirlo )

xio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por ULIS3S Sáb Jul 26, 2008 11:54 pm

si jejeje supongo ke lo mejor ke abia ayi era ese buen rollito ke abia entre algunos ke nos sentiamos como una familia pero e encontrado nueva familia y me siento uno mas espero ke os vaya way donde esteis y por mi ya sabes ke bicho malo nunca muere xD
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso Empty Re: Peticion de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.