[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatos a entar en La Familia [BPAT2]

Ir abajo

Candidatos a entar en La Familia [BPAT2] Empty Candidatos a entar en La Familia [BPAT2]

Mensaje por Gavira Miér Mayo 14, 2008 12:25 am

Puesto que somos una Familia, y en el seno de las familias se debaten las decisiones y todo el mundo opina sobre todo, aqui no vamos a ser menos. Los jugadores que deseen entrar deberan encribir en este Foro sus datos con el guion abajo indicado. Despues se abrira una encuesta, a partir de la cual se decidira la entrada o no del candidato. La ultima palabra la tendra el Cuerpo Directivo de La Familia.
PD: Es imprescindible estar apadrinado por uno de los miembros de La Familia para entrar a nuestra alianza.

Asunto: Candidato "Nombre del Jugador"

Y dentro del hilo deberan ir los siguientes datos:

Nombre del jugador: Pepito Perez
Padrino: Nombre del jugador que ha apadrinado al candidato.
Puntuacion: 00,000
Numero de Ciudades: X (entre parentesis iran las iniciales del bien de los bienes de lujo en las que estan situadas)
Por Ej. Numero de Ciudades: 5 (M,M,V,A,C)
Conexiones Diarias: Mas o menos el numero de veces que el jugador se conecta al dia.
Comentarios: Blablabla

En 24 horas se hará la votacion, y se decidira la entrada o no del jugador.
Saludos a Todos!!!
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 38
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a entar en La Familia [BPAT2] Empty Peticion de Ingreso

Mensaje por Capitus2 Miér Ago 13, 2008 6:10 am

Nombre del jugador: Capitus
Padrino: Lince
Puntuacion: 28,800
Numero de Ciudades: 4 ademas de 4 mas con otro nick (M, M, V, ademas puedo contribuir con A)
Conexiones Diarias: 2
Comentarios: me gustaria entrar en esta alianza por que en la que estoy hay mucha desorganizacion ademas que en entablado muy buenas negociaciones con Lince y lo considero un buen amigo dentro del juego.

Capitus2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.