Candidatos a entar en La Familia [BPAT2]
Página 1 de 1.
Candidatos a entar en La Familia [BPAT2]
Puesto que somos una Familia, y en el seno de las familias se debaten las decisiones y todo el mundo opina sobre todo, aqui no vamos a ser menos. Los jugadores que deseen entrar deberan encribir en este Foro sus datos con el guion abajo indicado. Despues se abrira una encuesta, a partir de la cual se decidira la entrada o no del candidato. La ultima palabra la tendra el Cuerpo Directivo de La Familia.
PD: Es imprescindible estar apadrinado por uno de los miembros de La Familia para entrar a nuestra alianza.
Asunto: Candidato "Nombre del Jugador"
Y dentro del hilo deberan ir los siguientes datos:
Nombre del jugador: Pepito Perez
Padrino: Nombre del jugador que ha apadrinado al candidato.
Puntuacion: 00,000
Numero de Ciudades: X (entre parentesis iran las iniciales del bien de los bienes de lujo en las que estan situadas)
Por Ej. Numero de Ciudades: 5 (M,M,V,A,C)
Conexiones Diarias: Mas o menos el numero de veces que el jugador se conecta al dia.
Comentarios: Blablabla
En 24 horas se hará la votacion, y se decidira la entrada o no del jugador.
Saludos a Todos!!!
PD: Es imprescindible estar apadrinado por uno de los miembros de La Familia para entrar a nuestra alianza.
Asunto: Candidato "Nombre del Jugador"
Y dentro del hilo deberan ir los siguientes datos:
Nombre del jugador: Pepito Perez
Padrino: Nombre del jugador que ha apadrinado al candidato.
Puntuacion: 00,000
Numero de Ciudades: X (entre parentesis iran las iniciales del bien de los bienes de lujo en las que estan situadas)
Por Ej. Numero de Ciudades: 5 (M,M,V,A,C)
Conexiones Diarias: Mas o menos el numero de veces que el jugador se conecta al dia.
Comentarios: Blablabla
En 24 horas se hará la votacion, y se decidira la entrada o no del jugador.
Saludos a Todos!!!
Peticion de Ingreso
Nombre del jugador: Capitus
Padrino: Lince
Puntuacion: 28,800
Numero de Ciudades: 4 ademas de 4 mas con otro nick (M, M, V, ademas puedo contribuir con A)
Conexiones Diarias: 2
Comentarios: me gustaria entrar en esta alianza por que en la que estoy hay mucha desorganizacion ademas que en entablado muy buenas negociaciones con Lince y lo considero un buen amigo dentro del juego.
Padrino: Lince
Puntuacion: 28,800
Numero de Ciudades: 4 ademas de 4 mas con otro nick (M, M, V, ademas puedo contribuir con A)
Conexiones Diarias: 2
Comentarios: me gustaria entrar en esta alianza por que en la que estoy hay mucha desorganizacion ademas que en entablado muy buenas negociaciones con Lince y lo considero un buen amigo dentro del juego.
Capitus2- Invitado