Dudas sobre la 6ª ciudad
+3
Gavira
charlygz
Luffyy
7 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre la 6ª ciudad
Buenas! mi situacion viene siendo...5 ciudades: Vino, cristal, marmol, marmol y marmol. Sus correspondientes tabernas estan a un nivel alto para dar a basto xq todas las intendencias estan minimo al 20. Los museos estan tambien altos. La unica ciudad de vino me produce 200 a la hora y no m da para cubrir todas las ciudades y las granjas q tengo no van para vino si para otros materiales pero no para vino. Bueno, el palacio esta al 4 y todos las residencias al 3, pense hacer una 6 ciudad de vino xq la necesito ya es cara d hacr pero eso no s lo q m preocupa xq puedo reunir esos materiales ( menos los 88mil de vino q va a ser algo complicado ). Entonces me surgen dos dudas:
1) Hago la 6 o la corrupcion me va a comer vivo?
2) El deposito lo tengo al 16 y almacena 35mil a q nivel tengo q tenerlo entoncs para llegar a los 88mil q pide la ampliacion?
1) Hago la 6 o la corrupcion me va a comer vivo?
2) El deposito lo tengo al 16 y almacena 35mil a q nivel tengo q tenerlo entoncs para llegar a los 88mil q pide la ampliacion?
Luffyy- Putita del Foro
- Cantidad de envíos : 556
Re: Dudas sobre la 6ª ciudad
estas fuerisima
charlygz- Medico
- Cantidad de envíos : 305
charlygz escribió:estas fuerisima
Bueno....algun consejo de alguna persona normal?
Luffyy- Putita del Foro
Pues a ver... Por lo que he visto soy el unico jugador que tiene 6 ciudades y bueno, la corrupcion es algo jodido de controlar.
Por mi experiencia una sola colonia de vino es suficiente para mantener hasta 4 ciudades, cuando llegas a la 5ª se te empieza a hacer un poco cuesta arriba que es lo que te esta sucediendo a ti. Creo que es importante ir creciendo y hacer nuevas ciudades, por lo que te animo en la creacion de esta ciudad a pesar de las dificultades.
Te recomiendo que subas todos tus museos al nivel 8 y cierres todos los acuerdos culturales, ademas te recomiendo que subas tus tabernas a nivel 16, y las casas del gobernador dejalas al nivel 3. De esta forma, aunque tengas corrupcion, podras compensarla con vino y acuerdos.
Una vez hayas conseguido subir el palacio create una ciudad de Vino, y de esa manera tendras para abastecer tus futuras ciudades (hasta 8 de ellas).
En cuanto al nivel del deposito solo es necesario subir un nivel para alcanzar la capacidad para conseguirlo.
Si definitivamente te decides a hacer tu sexta ciudad, dimelo, y te ayudare a juntar los recursos para subir el palacio.
Por mi experiencia una sola colonia de vino es suficiente para mantener hasta 4 ciudades, cuando llegas a la 5ª se te empieza a hacer un poco cuesta arriba que es lo que te esta sucediendo a ti. Creo que es importante ir creciendo y hacer nuevas ciudades, por lo que te animo en la creacion de esta ciudad a pesar de las dificultades.
Te recomiendo que subas todos tus museos al nivel 8 y cierres todos los acuerdos culturales, ademas te recomiendo que subas tus tabernas a nivel 16, y las casas del gobernador dejalas al nivel 3. De esta forma, aunque tengas corrupcion, podras compensarla con vino y acuerdos.
Una vez hayas conseguido subir el palacio create una ciudad de Vino, y de esa manera tendras para abastecer tus futuras ciudades (hasta 8 de ellas).
En cuanto al nivel del deposito solo es necesario subir un nivel para alcanzar la capacidad para conseguirlo.
Si definitivamente te decides a hacer tu sexta ciudad, dimelo, y te ayudare a juntar los recursos para subir el palacio.
ps con esto q acaba d decir gaviria creo q mejor voy a crear la 6 ciudad, por q yo estoy en exactamenta la misma pocicion d luffy
uribe- Cocinero
- Cantidad de envíos : 147
Aclarado gracias Gavira, pues me pondre a planificar todo entonces a partir de ahora.
Luffyy- Putita del Foro
yo toy ahorrando para subir mis residencias y crear mi 5 colonia poco a poco, pero si necesirtas algun recurso podre desviarte algo, aunq sea poco pero vaya q t ayudare alo q necesites
rvvb- Contrabandista de Azufre
- Cantidad de envíos : 202
Gracias xD lo mas seguro esq si q voy a necesitar algo d ayuda sobre todo el aspecto vino xD
Luffyy- Putita del Foro
encuanto tenga un buen cargamento t mando vino¡¡¡ y dejo a los mios sin vino un poco q son unos borraxos y los tngo a palo seco jejeje
rvvb- Contrabandista de Azufre
- Cantidad de envíos : 202
yo estoy subiendo mis residencias a 4 (tengo 5 colonias), tan solo me falta 1
luego seguramente iré a por la 6ª de vino tb (tengo cristal, marmo, vino, marmol y marmol..)
a nivel 17 del deposito, la capacidad esta bastante maja
luego seguramente iré a por la 6ª de vino tb (tengo cristal, marmo, vino, marmol y marmol..)
a nivel 17 del deposito, la capacidad esta bastante maja
dbuena79- Comerciante de Cristal
- Cantidad de envíos : 190
gracias x la foto ya estoy preparando su subida al 17 aunq m tarde 3 dias rvvb demomento no dejes a tu aldeanos sin vino, q cn la ley seca ya se sabe loq pasa y t sube la corrupcion
Luffyy- Putita del Foro
Luffyy escribió:charlygz escribió:estas fuerisima
Bueno....algun consejo de alguna persona normal?
m tas llamando anormal?
charlygz- Medico
- Cantidad de envíos : 305
esta claro q si
weno oder x culpa d tener tantos puntos de ejercito me estoy kedando super fuera del desarrollo normal??
q ago cn ellos??
tngo unos 700k puntos o los tenia(creo antes de las vakaciones) y me salen super caros
no tngo tanto tiempo como para sakear lo q necesitan
si no sakeo vendo marmol
y si vendo marmol no m desarrollo
Q AGO???
ME DEDICO AL DESARROLLO ECONOMICO COMO ANTES Y LICENCIO LA MAYORIA DE MIS TROPAS???
O SIGO CN ELLAS A TROMPIKONES??
weno oder x culpa d tener tantos puntos de ejercito me estoy kedando super fuera del desarrollo normal??
q ago cn ellos??
tngo unos 700k puntos o los tenia(creo antes de las vakaciones) y me salen super caros
no tngo tanto tiempo como para sakear lo q necesitan
si no sakeo vendo marmol
y si vendo marmol no m desarrollo
Q AGO???
ME DEDICO AL DESARROLLO ECONOMICO COMO ANTES Y LICENCIO LA MAYORIA DE MIS TROPAS???
O SIGO CN ELLAS A TROMPIKONES??
Arkangel- Gobernador
- Cantidad de envíos : 576
Para licenciarlas.. mejor estamparlas.. no?Arkangel escribió:LICENCIO LA MAYORIA DE MIS TROPAS???
Yo estoy haciendo un sprint para poder intentar ganar algo mas y que aguante la producción de ejercito de la que se avecina..
dbuena79- Comerciante de Cristal
- Cantidad de envíos : 190
yo sq no abia leido lo d la zeus
pero mi duda ya esta resuelta
se las estampo al tio con mas puntuacion de ellos reservandome algo pa defende
pero mi duda ya esta resuelta
se las estampo al tio con mas puntuacion de ellos reservandome algo pa defende
Arkangel- Gobernador
- Cantidad de envíos : 576
Página 1 de 1.