[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confusión en ataques contra calvin

2 participantes

Ir abajo

Confusión en ataques contra calvin Empty Confusión en ataques contra calvin

Mensaje por Docser Miér Sep 17, 2008 7:27 am

Hola a todos, últimamente he estado atacando a calvin de ROMAA.
Parece que tengo la suerte en mi contra.

Tengo:
4 esoplones
12 ballestas
222 lanza llamas
61 esoplones vapor
3 catapulta

Me pasó algo muy extraño, mandé casi todos mis barcos a atacar calvin I, sólo dejé los catapulta y un lanzallamas.
Antes de llegar, calvin me manda 10 esoplones a vapor, atacan mi puerto, y como está casi vacío me bloquean (llegaron antes de que mis barcos llegaran a su puerto, y parece que los mandó después)

luego me envía 3 ataques terrestres, mi ciudad estaba vacía, así que parece que me saqueó facilmente.

Después llegan mis barcos a calvin I, no existe ninguna batalla y mis barcos vienen de regreso.

En el informe de milicia me dice algo en alemán, que según google translate significa:
"Sus unidades se han disipado y en la actualidad no están disponibles."
(según esto dura unas 2 horas, aunque mis flotas dice que regresan en 45 min.)

Ahora veo que tiene los 10 esoplones a vapor bloqueandome el puerto junto a 60 hoplitas, jamás había visto que las tropas se quedaran ahí.
además no dice cuanto tiempo dura el bloqueo ni por qué no pude atacar su puerto.


Les dejo las capturas para que me ayuden a decifrar lo que pasa.
Confusión en ataques contra calvin Tropas10
En ésta imagen aparecen mis barcos que mandé a bloquear la capital de calvin (Calvin I)


Confusión en ataques contra calvin Inform10
Esta es la imágen del informe de guerra (Aquí pueden observar mi mala suerte con todo en rojo xD)
La primeras batallas son ataques que envié a calvin antes de que todo su ejército lo mandara hacia mi, dejó su ciudad desprotegida, no se por que se perdieron esas unidades que mandé.
Luego sigue la gran batalla en mi colonia, teníamos casi los mismos puntos de ataque y defensa respectivamente (gracias a mi muralla) aunque calvin tenía el doble de resistencia.
Luego se ve la batalla marítima en mi puerto (abajo la imagen).
Al final son saqueos de 20 hoplitas cada uno hacia mi colonia, yo ya había sacado todo mi ejército para no perderlo, en total me quitaron 200K de oro.


Confusión en ataques contra calvin Batall10
Esta es la batalla marítima que mencioné, yo sólo tenía 3 catapulta y 1 lanzallamas, éste ataque sucedió antes de que mi flota llegara a atacar calvin I, pero el ataque lo envió después, fué muy rápido, no ví cuando lo mandó.


Confusión en ataques contra calvin Bloque10
Este es el bloqueo que calvin mandó a mi colonia.


Confusión en ataques contra calvin Ciudad10
Al mismo tiempo yo tenía mi ciudad ocupada (modifiqué la imagen para que se vea como estaba hace unos minutos).


Confusión en ataques contra calvin Report10
Por último el reporte de espía en la ciudad Calvin I, unas horas antes de todo esto.


Mientras escribo esto calvin estuvo a punto de cometer un error, me estaba enviando 3 ataques más, con los que serían 7 en el mismo dia, ya los regresó Sad esta es mi mala suerte.

Mi flota acaba de terminar el bloqueo en calvin I, donde no hubo ninguna batalla, ya veremos que pasa con mis flotas cuando regresen, no aparecen en el Movimiento de Tropas.

Lo que me intriga mas es ésto:
1h 01m 34s
Deine Einheiten haben sich zerstreut und sind derzeit nicht verfügbar.


Espero que me puedan ayudar a ver que es lo que está pasando.

Saludos Cool
Docser
Docser
Ciudadano

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.zikula.es

Volver arriba Ir abajo

Confusión en ataques contra calvin Empty Re: Confusión en ataques contra calvin

Mensaje por Warlock Miér Sep 17, 2008 3:23 pm

es raro, la verdad no entiendo, pero bueno, ya llegara el turno de darle por el culo. sigue aguantando
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.