Estoy bien?
5 participantes
Página 1 de 1.
Estoy bien?
Como sabran tengo 5 colonias(m,m,m,c,a). Las 5 las tengo sin corrupcion y por ahora las puedo surtir bien de vino. El azufre lo suelo cambiar con un compañero de isla por marmol a 1:1.
1-Creen q he hecho bien en tener tres de marmol??
2-Si creo otra isla movil para el tema de acratas, luego la podre demoler??
lo digo xq me suondria corrupcion en todas las colonias y si ahora tengo q estar con mucho cuidado para mantener el ejercito no me quiero imaginar con corrupcion.
Quito alguna de las colonias q tengo ahora?
Contestenme pronto q estoy deseando de crear una movil.
3-La colonia movil en cual de las islas de acratas tendria q crearla??
1-Creen q he hecho bien en tener tres de marmol??
2-Si creo otra isla movil para el tema de acratas, luego la podre demoler??
lo digo xq me suondria corrupcion en todas las colonias y si ahora tengo q estar con mucho cuidado para mantener el ejercito no me quiero imaginar con corrupcion.
Quito alguna de las colonias q tengo ahora?
Contestenme pronto q estoy deseando de crear una movil.
3-La colonia movil en cual de las islas de acratas tendria q crearla??
montxito- Ciudadano
- Cantidad de envíos : 27
Re: Estoy bien?
Si creas una 6 polis es para unos ataques y punto luego la puedes demoler, sino tienes corrupcion no habra mucho problema, pues cuando no te interese la demoles y punto, estas polis moviles son un arma de doble filo si no tienes un control total sobre la produccion de tus polis
VELS30- Admin
- Cantidad de envíos : 358
Exacto... lo que dijo Vels es correcto. Ademas has hecho una buena eleccion con el bien de lujo de tus islas, por que el marmol es el bien mas cotizado y mas util.
Cuando crees la otra colonia te subira la corrupcion. Para controlarla te aconsejo que subas tus tabernas y museos hasta el maximo razonable, de esa forma podras contrarrestar el cabreo de tus ciudadanos con vino y acuerdos.
Ademas, te recomiendo que cuando crees la ciudad movil, no subas el nivel de la intendencia... ya que cuanto mas la subas mas oro te robaran cuando te ataquen.
Despues si quieres deshacerla no tendras ningun problema, mientras no te esten atacando... pero tarde o temprano por muchos ataques que hagan, dejaran de atacar.
Si tienes alguna duda mas ponte en contacto conmigo.
Cuando crees la otra colonia te subira la corrupcion. Para controlarla te aconsejo que subas tus tabernas y museos hasta el maximo razonable, de esa forma podras contrarrestar el cabreo de tus ciudadanos con vino y acuerdos.
Ademas, te recomiendo que cuando crees la ciudad movil, no subas el nivel de la intendencia... ya que cuanto mas la subas mas oro te robaran cuando te ataquen.
Despues si quieres deshacerla no tendras ningun problema, mientras no te esten atacando... pero tarde o temprano por muchos ataques que hagan, dejaran de atacar.
Si tienes alguna duda mas ponte en contacto conmigo.
ok. por ahora no tengo mas dudas.
Muchas gracias a los dos.
PD: vels??? ya estas otra vez tomandote una caña en el cyber???
tu novia te va a matar como te pille.
saludos
Muchas gracias a los dos.
PD: vels??? ya estas otra vez tomandote una caña en el cyber???
tu novia te va a matar como te pille.
saludos
montxito- Ciudadano
acabo de hablar con warlock y estoy barajando la opcion de tener mi quinta polis como flotante , en vez de mantenerla y hacer otra.
Es q casi imposible recaudar todo lo q hace falta para subir el palacio a level 5 en epoca de guerra.
Q opinais q la destruya cuando no la necesite mas???
Es q casi imposible recaudar todo lo q hace falta para subir el palacio a level 5 en epoca de guerra.
Q opinais q la destruya cuando no la necesite mas???
montxito- Ciudadano
en mi caso, abandone mi 5ta ciudad para convertila en polis flotante, tengo las recidencias en 4 asi que no tengo corrupcion asi la llevo mejor y mas tranquilo
Warlock- Heroe de Guerra
- Cantidad de envíos : 416
luego de la guerra, podes convertir la polis flotante en ciudad para reunir los recursos para la 6ta ciudad y tener 5+1flotante
Warlock- Heroe de Guerra
- Cantidad de envíos : 416
ok voy a hacer eso.
Mantendre las polis q tengo y cuando lo necesite destruyo una de marmol.
gracias.
Mantendre las polis q tengo y cuando lo necesite destruyo una de marmol.
gracias.
montxito- Ciudadano
uf!!
y yo todavía no me decido, tengo las mismas colonias que montxito (MMMCV)
solo tengo una colonia con residencia del gobernador en nivel 3, todas las demás están en 4 (practicamente no tengo corrupción)
estoy empezando a juntar para subir el palacio a nivel 5 y el deposito.
por cierto, alguien sabe hasta que nivel tiene que llegar el deposito para juntar los recursos para el palacio a nivel 5?
creo que es bastante dificil juntar los recursos para subir tanto el deposito como el palacio pero no me decido a destruir ninguna de mis colonias no me puedo decir!!!
y yo todavía no me decido, tengo las mismas colonias que montxito (MMMCV)
solo tengo una colonia con residencia del gobernador en nivel 3, todas las demás están en 4 (practicamente no tengo corrupción)
estoy empezando a juntar para subir el palacio a nivel 5 y el deposito.
por cierto, alguien sabe hasta que nivel tiene que llegar el deposito para juntar los recursos para el palacio a nivel 5?
creo que es bastante dificil juntar los recursos para subir tanto el deposito como el palacio pero no me decido a destruir ninguna de mis colonias no me puedo decir!!!
Página 1 de 1.