[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

+5
dbuena79
Chigurh
VELS30
Luffyy
Warlock
9 participantes

Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Warlock Lun Ago 11, 2008 8:54 pm

Estoy a punto de un ataque de ira!

Ver la cosa viene asi. Los de la santa inquisicion mandan acuerdo de paz, que rechazamos, ahora viene uno de OLM a obligarnos a firmar la paz, bajo amenazas fuertes, les pego los mensajes, se me hace que es una multicuenta por los nombres de usuario, deberiamos denunciarlos y ver si es asi.
Por cierto el diplomatico de OLM no me ha respondido si ese miembro habla por la alianza.

Por mi parte, quiero destrozarlos YA!, entonces
O les declaramos la guerra, dejamos pasar el tiempo a ver que hacen o firmamos el tratado de paz, fundamos colonias cerca de sus lideres y los atacamos luego. Que piesan? Voy a poner este post en el foro asi opinamos todos, respuestas por alla...

---------------------------------------------------
# Jugador: sotopete Enviar mensaje
# Alianza: OLM
El 11.08.2008 18:49 escribió sotopete::

El 11.08.2008 18:29 escribió Warlock::
> Que dices?! exijes un tratado de paz? Envias amenazas?
>
> Explicate un poco mejor, pues no se te entiende
>
>
> El 11.08.2008 17:01 escribió sotopete::
> > vaya vaya lo mismo quieres tambien guerra con OLM. Si no dejas de atacar a la SI no dudare en usar mi fuerza y la de mis aliados para borrarte de la faz de Ikariam. Te doy 24 horas para pedir la paz, si no, atacaremos
--------------------------------------------------------
jajaja clarito te lo dejo amigo.
o firmas la paz con la alianza SI o te reviento. capice??? oks
---------------------------------------------------
mi diplomatico me ha dado autorizacion y apoyo para atacarte. Te lo aviso de nuevo. Si no dejas a la SI en paz te atacaremos. En tu mano esta la supervivencia de tu alianza
---------------------------------------------------

---------------------------------------------------
# Jugador: SOTOMONTE Enviar mensaje
# Alianza: -SI-
El 11.08.2008 19:31 escribió SOTOMONTE::
Quieres seguir en guerra? xq me da mi q no llevais las de ganar e?? xD
---------------------------------------------------
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Warlock Lun Ago 11, 2008 9:15 pm

ya me tiene loco este pavo:

-------------
este lio lo has creado tu. asi que si quereis solucionarlo hazlo tu o tu jefe. Ya he hablado con mi diplomatico, y no quiero perder mas el tiempo. Solo mira la posicion de tu alianza y la mia. Ya sabes mi opinion al respecto y el plazo que he dado. No quiero una guerra contigo, pero yo estoy preparado para combatir. El que siembra recoge. Te toca mover ficha y ya no es conmigo si no con los diplomaticos, a menos que quieras pasarme el turno a mi para que lo solucione. Dicho esta.
--------------------------
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Luffyy Lun Ago 11, 2008 9:49 pm

1) Son unos matados y a los matados no tienen derecho a pedir nada ni a amenazar si no colleja! ( esto es de toda la vida )

2) Son unos flipados y a los flipados no hay que dejar que se lo crean si no luego pasa loq pasa.

3) Prefiero 1000 veces perder contra DGS porque nos hemos debilitado con otras guerras paralelas antes de que esos idiotes hablen como si fueran algo

VAMOS A HUNDIRLOS POR DIOS!!!!!!
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Warlock Mar Ago 12, 2008 4:05 am

No estoy respondiendo mas esos mensajes, estoy esperando ansioso su primer ataque, sotopete va a tener pesadillas con La Familia!
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por VELS30 Mar Ago 12, 2008 8:25 am

Jejeje, bien bien....esperemos,,,jejejeje
VELS30
VELS30
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Chigurh Miér Ago 13, 2008 9:49 pm

Bueno la verdad es que si son re imbeciles esa gente, yo tengo a uno bastante cerca y voy a verle q tiene
Chigurh
Chigurh
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por dbuena79 Miér Ago 13, 2008 9:55 pm

señores... yo propongo apuntarnos en la lista negra a esta gente, ya iremos a por ellos mas adelante, ahora mismo estamos con algo tocho entre manos y no es precisamente sabio empezar a abrir diversos frentes cuando uno de ellos es un TOP2... (aunq si quereis caña, podemos dedicar un dia a batir a estos pardillo jejeje)
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Luffyy Miér Ago 13, 2008 11:09 pm

dbuena79 escribió:señores... yo propongo apuntarnos en la lista negra a esta gente, ya iremos a por ellos mas adelante, ahora mismo estamos con algo tocho entre manos y no es precisamente sabio empezar a abrir diversos frentes cuando uno de ellos es un TOP2... (aunq si quereis caña, podemos dedicar un dia a batir a estos pardillo jejeje)

Apoyo lo que dice este hombre.

p.d: nunca se olvida quien hay en una lista negra... Mad
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por charlygz Jue Ago 14, 2008 12:20 pm

esq son d risa...son como un tentempie jajaja,yo los destrozo a los retrasaos esos,tngo uno al lao q se llama franco,ese es mio. Twisted Evil
charlygz
charlygz
Medico
Medico

Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Vigo,Galiza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Gavira Jue Ago 14, 2008 9:54 pm

Pero vamos a ver... en que momento hemos estado en guerra con estos mataos???

Como vamos a firmar la paz si no estamos en guerra...

Diles que se vayan a tomar por el culo... que estamos muy liados con los peces grandes... que no queremos pezqueñines... jajaja
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 39
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Warlock Lun Ago 18, 2008 12:30 am

jajaja, ya esta hecho y no han vuelto a escribir
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Luffyy Lun Ago 18, 2008 12:44 am

Gavira escribió:Diles que se vayan a tomar por el culo...

jajaj esq mas claro y conciso no se podia ser.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing normal q no volvieran a escribir nada..
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por James Bond Miér Ago 20, 2008 11:20 am

Estaran arrastrandose por los suelos de la humillación xD
James Bond
James Bond
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por spikek22 Vie Ago 22, 2008 5:20 pm

dios menudos sunormales......a eses flipados no se les puede hacer un pacto de paz,ay q borrar esa alianza...hasta q su alianza se desaga no podemos parar de atacar Evil or Very Mad
spikek22
spikek22
Leñador
Leñador

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM] Empty Re: Me cago en las amenazas de [-SI-] y [OLM]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.