[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación >> Futuros

+4
Zarechgor
Arkangel
ULIS3S
dbuena79
8 participantes

Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Investigación >> Futuros

Mensaje por dbuena79 Sáb Jul 19, 2008 5:07 am

Hola,

pues ya se puede ver la descripción de los futuros en la investigación:

Los que entiendan un poco mas de esto, que me lo expliquen, pq con lo que cuesta llegar a ellos, los veo una tomadura de pelo :S

Futuro de la navegación
Descripción: Los secretos de los oceanos son nuestros para siempre! Nuestros barcos son cada vez mas bonitos, robustos y rápidos! En este oceano seguramente no hay barcos que se puedan comparar con nosotros.

Efecto: 2% menos coste para los barcos

Futuro de la economia
Descripción: Nuestros ciudadnos viven en el lujo y el mercado está repleto de delicias de todo el mundo! Las calles estan limpias y desarolladas, de esta manera los materiales de construccion llegan a su sitio mas deprisa.

Efecto: 2% menos coste de construcción

Futuro de la ciencia
Descripción: Los cerebros mas listos estan trabajando en la gran respuesta: ¿Porque estamos aqui? ¿Por que todo es como es? Y nuevamente estamos un paso mas cerca del descubrimiento.

Efecto: 2% puntos de investigacion mas

Futuro del militar
Descripción: Nuestras maquinas de guerra son mas poderosas y fuertes que nunca y nuestro ejercito esta organizado perfectamente! Nuestros empleados, que organizan nuestros militares, tienen todo bajo control y asi pueden bajar los costes.

Efecto: 2% menos costes para las unidades
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por ULIS3S Sáb Jul 19, 2008 5:26 am

tanto como tomadura de pelo, de ser asi hace mas ekilibrado el juego pq tu vas para alante y tarde o temprano debes de dejar de tener ke investigar cuando todo eso pase los puntos solo los subira el ke mejor juego aga yo e llegado a pensar ke los future permitirian ke se construyera en el sitio de la bandera pero tal vez tengas razon y todo esto sea mas ke un timo y el final del avanze este a la vuelta de la eskina pero son muy largas esas investigaciones y tenerlas todas rekiere tiempo eso demuestra ke el ke tenga mas actualizaciones tendra ventaja pero no tanta asi ke no son imbatibles xD
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por dbuena79 Sáb Jul 19, 2008 5:30 am

pero el coste en oro (los investigadores cuestan dinero, mucho dinero..) y cristal.. mucho cristal.. y tiempo.. muchooooooooooooooo tiempo... si todos esos recursos los dedicas a las mejoras de las unidades y unidades, un 2% solo de efecto.. no es significativo (aparte que me huelo que solo te permitirá un futuro y en la aldea principal)
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Arkangel Sáb Jul 19, 2008 6:31 pm

joder nose pero me suenan a coña con lo q cuesta llegar a ellos
yo si veo que hacerlos todos no tnga ninguna ventaja me kedare en todas en la anterior a los futuros y me dedicare a ahorrar oro xDD
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por ULIS3S Dom Jul 20, 2008 5:38 am

yo creo k muchos utilizaran esa tactica y y de verda les gusta el juego tanto tarde o temprano llegaran pero sin duda ahy empieza el juego a groso modo
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Zarechgor Miér Jul 23, 2008 10:48 am

ULIS3S escribió:yo creo k muchos utilizaran esa tactica y y de verda les gusta el juego tanto tarde o temprano llegaran pero sin duda ahy empieza el juego a groso modo

Me parece que no eh. El juego a "groso modo" empieza cuando tienes cuatro ciudades, con cuatro asitlleros y cuatro cuarteles, y un mapa gigante lleno de desgraciados a los que saquear. ESO es el juego a "groso modo"Laughing
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por ULIS3S Jue Jul 24, 2008 6:01 am

parece ke tenemos puntos de vista diferentes de lo ke es disfrutar un juego de este tipo a groso modo, para mi groso modo , el juego gordo empieza cuando tienes actualizaciones de todo tipo gigantes a vapor etc cuando tienes solo lo primero ke as dicho te dire lo ke eres , un puto desgraciao con ganas de comerte el mundo , poco mas xD
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por ULIS3S Jue Jul 24, 2008 6:25 am

pq si pq si llamas groso modo a ke aya por encima tuya 10.000 usuarios ke con 2 movimientos te destruya lo ke llevas acumulando tiempo valgame dios
el juego gordo seria mas o menos ahora cuando nos las vemos con el puto top 2 del juego y esperemos ke se nos de bien no como cuando teniamos recien puestos 4 ciudades 4 cuarteles y demas, vamos almenos eso pienso Razz
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por ULIS3S Jue Jul 24, 2008 11:30 am

y no espero ke te me ofendas con lo de desgraciao m referia a ke al principio los atakes no tienen tanta gracia, si son ways y cojes ventaja a tus rivales etc pero yo me entiendo prefiero la buena tropa a bajo coste con todas las mejoras posibles y numerosas son eficazes
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Keeton Vie Jul 25, 2008 1:29 am

me dijo un amigo que los futuros se terminan de investigar y se investigan de vuelta,es decir primero 2 por ciento,despues 4 y ahi sigue...es solo un comentario que me dijeron nada mas por ahi es asi

Keeton
Leñador
Leñador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por dbuena79 Miér Ago 20, 2008 9:16 pm

Hoy comienzo la investigación de los futuros (Casulamente tengo los 4 liberados al mismo tiempo) me he decantado por Futuro de la navegación:


Los secretos de los oceanos son nuestros para siempre! Nuestros barcos son cada vez mas bonitos, robustos y rápidos! En este oceano seguramente no hay barcos que se puedan comparar con nosotros.

Efecto: 2% menos coste para los barcos

Que os parece la decisión? estaba dudando entre ese y el de Futuro de la ciencia

Los cerebros mas listos estan trabajando en la gran respuesta: ¿Porque estamos aqui? ¿Por que todo es como es? Y nuevamente estamos un paso mas cerca del descubrimiento.

Efecto: 2% puntos de investigacion mas

Exactamente dentro de un mes os dire que tal va y si son incrementales...
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Luffyy Jue Ago 21, 2008 2:28 am

Perfecto a ver que tal estaba esperando a q alguien dijera d primera mano como van
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Huésped Jue Ago 21, 2008 2:38 am

a todo esto alguien sabe que coño puedo construir en ese puto terreno vacio!!!!!!!!!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Luffyy Jue Ago 21, 2008 2:43 am

Kilmes77 escribió:a todo esto alguien sabe que coño puedo construir en ese puto terreno vacio!!!!!!!!!!!!!

Es de las cosas q con mas ansia se espera que acaben metiendo un dia de estos en la actualizacion, pero demomento solo hay hipotesis de edificios nuevos
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Keeton Miér Ago 27, 2008 3:51 am

si entran al foro externo de ikariam hay un tema en "general" que muestra las imagenes de los futuros edificios,son para recolectar mas recursos,por lo que yo entendi

Keeton
Leñador
Leñador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Docser Jue Ago 28, 2008 12:45 am

la razón por la que no han implementado esos edificios es la misma por la que no han implementado los bonos de las maravillas. La misma razón por la que las compañias de internet te cobran más y te bajan la velocidad cada vez que quieren, la misma razón por la que nadie te va a regalar nada en la vida real.

y la respuesta es muy sencilla: DINERO!!!
crees que la gente que paga por ambrosía para ganar un poco mas en las minas lo seguirá haciendo si se aplican más bonos?
pues claro que no!!! (aunque todavía queda algo de gente que todavía quiere mas)

le quieren sacar lo máximo de ventaja posible a esto, ojalá y ya se les esté acabando esa ventaja
Docser
Docser
Ciudadano

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.zikula.es

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por James Bond Sáb Oct 18, 2008 12:53 pm

haber cuando ponen los edificios esos de mejora xq en las colonias que soy el unico que dona m vendrian muy bienn...
James Bond
James Bond
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación >> Futuros Empty Re: Investigación >> Futuros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.