Guia del Sistema de Tickets.
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Guia del Sistema de Tickets.
Sistema de Tickets
Abriendo un nuevo ticket:
Ingresar su Mail Permanente (el que utilizó para registrar la cuenta en cuestión)
Elija el Mundo correspondiente. (Si desea hablar con un SGO, elija el correspondiente, en cambio desea hacerlo con el GA, seleccione GameAdmin)
Escriba el asunto del ticket
Seleccione el tema correspondiente al asunto que desea tratar con el GO
Explique lo más detallado posible su inconveniente y/o inquietud para un mejor asesoramiento y rapidez.
Click en Abrir ticket, y recibirá un correo al mail que ingreso anteriormente, con el número de Ticket y su contraseña para ver luego el desarrollo del mismo.
Revisando el desarrollo del ticket:
Como anteriormente se menciona, un mail le será enviado una vez que abra el ticket, este contendrá el número del ticket y una contraseña, el cual ud. podrá utilizar para ver el desarrollo del ticket.
Cada vez que sea respondido un ticket, también le llegará un mail con dicha respuesta, pudiendo luego ir al desarrollo del ticket a responderle al GO si así lo desea.
Para ver el ticket, en la misma página donde lo abre, abajo encontrará lo siguiente:
Ingrese la contraseña
Todos los datos el serán enviados en el primer mail al abrir el ticket
Una vez logueados, verán algo como esto:
Categoría: Podemos especificar que categoría queremos ver
Estado: sea Abierto, Respondido y Cerrado
Las opciones "Avanzadas" solo se basan en el orden que queremos verlos.
La lista de tickets, el cual muestra los siguientes datos:
Ticket: Este es el número de ticket.
Fecha: Fecha en que fue abierto el ticket
Asunto: El asunto que especificaron uds.
Categoría: Sería el Mundo seleccionado.
Responsable: Una vez que un GO haya contestado su ticket, alli verán su nombre.
Tema: El tema seleccionado por uds o el correspondiente al ticket.
Desde: Allí debería decir su nick.
Los botones para realizar alguna de las siguientes opciones:
Close: Seleccionando un ticket (click en la casilla blanca a la izquierda) y presionando este botón, podrán cerrar el ticket si es que lo consideran oportuno.
View Answered: Ver solo tickets respondidos
View Closed: Ver solo tickets cerrados
View Open: Ver solo tickets Abiertos
Refresh: Refrescar la lista de tickets (recargar)
My Account: Este botón no tiene utilidad para uds.
Ver y Responder un ticket:
Haciendo click en Ticket y/o Asunto en la lista de tickets, podrán abrirlo y ver los detalles del mismo, incluido las respuestas de uds y el GO.
Aqui verán las respuestas tanto de uds como de los GO.
Si desean responder (siempre y cuando el ticket siga abierto) podrán escribir en esa casilla blanca...
para luego dar click en el botón "Responder al Mensaje".
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