Mi 5ª ciudad consejo
2 participantes
Página 1 de 1.
Cual deberia ser mi 5ª ciudad?
Mi 5ª ciudad consejo
Buenas Familia, pongo este tema aqui xq no sabia dond ponerlo...bueno tengo ciudades de vino, marmol, marmol y cristal...como voy bastante bien d recursos y lo tngo todo mas o menos controlado quiero hacerm la 5ª pero aqui pido consejo, q hago como siguiente ciudad?Mi viñedo esta al nivel 13 y la cantera de las dos de marmol al 11. Un saludo.
p.d:pongo una pequeña encuesta paq m quede mas claro y hacerlo mas facil.
p.d:pongo una pequeña encuesta paq m quede mas claro y hacerlo mas facil.
Luffyy- Putita del Foro
- Cantidad de envíos : 556
Re: Mi 5ª ciudad consejo
Pues yo volveria a hacer otra ciudad de marmol sin duda.
Yo tengo 2 ciudades de marmol, 2 de vino y una de cristal, y nada mas hacer la quinta ciudad de vino, me arrepenti por no haberla hecho en marmol.
1. Tened en cuenta que este recurso es el mas caro, por lo que podeis venderlo y comprar vino, y aun asi os sobrara dinerillo para la manutencion de las tropas.
2. Ademas, con cualquier saqueo que consigas medio bueno, siempre se coge vino.
3. Y por ultimo, de esta manera es mas facil ampliar el museo para compensar el gasto de vino.
Como ya te dije al principio, yo lo tendria bastante claro.
Yo tengo 2 ciudades de marmol, 2 de vino y una de cristal, y nada mas hacer la quinta ciudad de vino, me arrepenti por no haberla hecho en marmol.
1. Tened en cuenta que este recurso es el mas caro, por lo que podeis venderlo y comprar vino, y aun asi os sobrara dinerillo para la manutencion de las tropas.
2. Ademas, con cualquier saqueo que consigas medio bueno, siempre se coge vino.
3. Y por ultimo, de esta manera es mas facil ampliar el museo para compensar el gasto de vino.
Como ya te dije al principio, yo lo tendria bastante claro.
Página 1 de 1.