[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

+3
dbuena79
uribe
Arkangel
7 participantes

Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por Arkangel Miér Jun 25, 2008 1:57 am

Me llego esto:

kilmes77 de la alianza Dios del Olimpo envía el siguiente mensaje: me comunico con vos para preguntar si sabias que el miembro vels30 y lince me estan atacando y no es la primera, te comunico que si no retiran los ataques nos vamos a ver obligados a atacar a todos los miembros de tu alianza ya que este muchacho vels30 amenaza diciendo que su alianza tiene ganas de destruirnos

A VER
TNGO VARIAS OPCIONES
-ACERME EL LONGUIS Y DAROS TIEMPO PARA Q LE JODAIS A SAKO SIN Q HAYA GUERRA Y LUEGO DECIR Q NO SE VOLVERA A REPETIR
-DECLARAR GUERRA ABIERTA(NO ME PARECE ADECUADO TODAVIA)
-DEJAR SECO AL MIERDAS ESE PA Q NO PUEDA ACER NADA EN LA GUERRA Y YO DECIR Q NO CONSIGO CONTACTAR CN VOSOTROS.

ALA PUES ELEGIR SI PREFERIS FINGIR SER UNA ALIANZA DESORGANIZADA O MIEDOSA

SALUDOS DEL DIPLOMATICO!!
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por uribe Miér Jun 25, 2008 2:20 am

ps por mi vamos a la guerra d una ves
uribe
uribe
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Colombia/Antioquia/Medellin
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por dbuena79 Miér Jun 25, 2008 3:25 am

DEJAR SECO AL MIERDAS ESE PA Q NO PUEDA ACER NADA EN LA GUERRA Y YO DECIR Q NO CONSIGO CONTACTAR CN VOSOTROS. Twisted Evil
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por Arkangel Miér Jun 25, 2008 2:37 pm

dbuena no digas tu nada
cuando manden diplomacia ya les doy yo largas para conseguir tiempo y tal
me e inventao una cosa de unas sanciones internas que los tendra entretenidos un tiempo
tu si le atakas y te dice algo ni caso
q ablen cnmigo
OK?
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por Warlock Miér Jun 25, 2008 3:26 pm

Tengo uno en una isla cerca, con 300k de generales y creciendo, si les parece le entro ahora que tengo gran ventaja, para cuando creen declararemos la guerra?
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por Arkangel Miér Jun 25, 2008 4:15 pm

vosotros ir granjeando a los ZEUS
aprovecha tu ventaja(por lo menos esa es mi opinion)
al final n0s declararan ellos la guerra o nosotros da = el caso es ser mas fuertes y organizados
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por Luffyy Miér Jun 25, 2008 4:50 pm

q nos la declaren Very Happy
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por VELS30 Miér Jun 25, 2008 11:53 pm

Para empezar, yo no le he mandado ningun mensaje, solo ataques y ademas no me han salido bien gracias a lince que se despisto y me dejo el puerto bloqueado, que se joda por mentiroso, yo lo petaria solo por mentir.
Me gustaria que fuesen ellos los que nos declaracen la guerra, por eso ataco a los Zeus
VELS30
VELS30
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por Arkangel Jue Jun 26, 2008 1:37 am

me parece puta madre
yo m are al pro trium desconfiado xDD
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por ULIS3S Sáb Jul 19, 2008 9:38 pm

joder yo sobre kilmes no me gustaria opinar, soy un ex zeus pero les esplico un poco su situacion esplicada por su lider ke la tengo en el msn

basicamente le cagaron encima con eso del hundimiento de zeus y no kerian guerras por un tiempo se an echo mirmidones osea pacificos y no keriendose pelear en el top estando ahy por construcciones y defensivos tipo dbuena asi ke ke puedo deciros de la alianza eh? ke merecemos otros rivales mas dignos?
ke no perdamos tiempo en lloricas? oke? en verda no se ke deciros haced lo ke os salga los cojones ke los teneis bien negros pero de vosotros nos iriamos a por otros combatientes ke nos llenen mas como jugadores xD
ULIS3S
ULIS3S
Trabajador de la Cantera
Trabajador de la Cantera

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA) Empty Re: MENSAJE DE LA ALIANZA DIOS DEL OLIMPO(LOS ZEUS DE TODA LA VIDA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.