[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion de tropas para la guerra

3 participantes

Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por Warlock Vie Jun 20, 2008 3:12 pm

Buenas, necesito que me aconsejen cuales son las mejores tropas en relacion costos/beneficios, estuve viendo en los foros oficiales, y hay opiniones para todos los gustos, personalmente me gustan las espadas, creo rinden mas en gran numero pero pueden acondejarme asi empiezo a crear masivamente? Puedo crear girocopteros y fusileros.
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por Arkangel Vie Jun 20, 2008 3:19 pm

A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS FUSILEROS Q M RINDEN MUIY BIEN AUNQ LOS TNGO MEJORADOS A TOPE DE DEFENSA Y A 2 DE ATAKE
YO PA ATAKAR USO FUSILEROS ESPADACHINES Y GIROCOPTEROS
MIRA SI USASE 100 UDS SERIAN ESTAS
60 ESPADACHINES
30 FUSILEROS
10 GIROCOPTEROS

Y A PARTE UNOS 5 MEDICOS


PARA DEFENDER YO USO HOPLITAS EN BUEN Nº Q PARAN LO Q SEA CN UNA WENA MURALLA
ESPERO T SIRVA

PD: ESTA VEZ PA ACER TROPAS M CONFUNDI Y EN VED DE SAKAR LOS FUSILEROS Q KERIA ME SALIERON 300 ESPADACHINES
ESPERO Q RINDAN BIEN SOLITOS.....
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por Warlock Vie Jun 20, 2008 5:59 pm

por los costos, creo q voy a hacer unos 300 espadachines y si llego 50/100 fusileros. Estoy saqueando a mas no poder para reunir oro, ya estoy en -10k
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por Arkangel Vie Jun 20, 2008 6:58 pm

ok pos ale ale
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por dbuena79 Sáb Jun 21, 2008 2:59 pm

Ahora mismo tengo 75 lanzallamas mejorados a tope en mi aldea principal, pero viendo el grafico que nos paso Gavira, parece ser que son más efectivos (y economicos) los morteros..

Recomendacion de tropas para la guerra Ikariamnw8uw6.th

que hago? empiezo a sustituirlos? estampo los lanzallamas y empiezo a hacer morteros (y a subirlos a tope de mejora?)

me pasa lo mismo con las tropas terrestres, concretamente con los fusileros, parece que son algo mejor los gigantes a vapor.. ya tengo subidos a topes sus mejoras (de los fusileros), pero creo que me los quedaré y seguiré ampliando el ejercito con ellos, pq creo que combinan mejor con los medicos/cocineros... que pensais vosotros?
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por Warlock Sáb Jun 21, 2008 4:24 pm

Aver, estoy comparando los espadachines con los fusileros:

Espacachines (mejorados a full) ataque: 30 defensa: 23 costo/hora:16
Fisuleros (mejorados a full) ataque: 134 defensa: 106 costo/hora:58

4 espadachines: ataque: 120 defensa: 92 costo/hora:64

Entonces, 4 espadachines mejorados a full serian mejores que 1 fisilero (mejorado 1 vez)

Los gigantes son mas baratos y mas potentes pero necesitan mucha materia prima
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por dbuena79 Sáb Jun 21, 2008 6:28 pm

creo que no has aplicado bien la regla.. igualmente en la tabla de Gavira, ya esta hecha la conversión con las mejoras a topes y el coste de mantenimiento para 100 de ataque y 100 de defensa (y los fusileros son mejores que los espadachines Razz)

la duda que yo planteaba era de fusileros vs gigantes o hoplita vs gigantes.. los gigantes tienen mejor ratio (menor coste de mantenimiento en ataque que los fusileros y en defensa que los hoplitas (que son los que tengo yo ahora mismo en el ejercito) pero con la desventaja de que al ser machinas, el efecto de los medicos y cocineros es nulo (o menor, ahora dudo en esta afirmación) y creo que la combinación de las tropas terrestres "humanas" y los medicos/cocineros, puede reportar grandes satisfacciones)
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por dbuena79 Sáb Jun 21, 2008 6:36 pm

de maritimas, creo que me quedaré con mis lanzallamas, la velocidad de estos ( 8 ) es superior a la de los morteros ( 4 ) y ademas tienen la caracteristica especial de unidad de asalto, lo que les ortorga un 30% de bonus sobre los daños ocasionados cuando lucha del lado del atacante (lo que sin duda los hace los ideales para ataque Razz)

Estaba dudando si crear una pequeña flota de morteros para dar soporte como defensa en caso de ataque naval (ni tan siquiera para mis propias aldeas, pq con la penalización de ser una aldea lenta, el margen de actuación ante un ataque es escueto :S ), pero la diferencia de ratio no es tan significativa con los lanzallamas (que recuerdo que son mas rapidos Razz ) y creo que pocas veces podrá darse situaciones en las que sea precisa esa ventaja
dbuena79
dbuena79
Comerciante de Cristal
Comerciante de Cristal

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por Arkangel Sáb Jun 21, 2008 9:14 pm

nose segun e leido en los foros el fusilero es la mejor tropa coste/atake/defensa
para barcos m kedo cn los espolones a vapor ya q cn la capacidad de asalto m funcionan mu bn pa reventar y blokear. se q no son los mejores pero... q se le va a acer........
fusileros cn medicos y espadachines 4 ever!!
y hoplitas a la defensa!!!
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de tropas para la guerra Empty Re: Recomendacion de tropas para la guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.