[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

+5
Arkangel
olivo69
Chigurh
Luffyy
Gavira
9 participantes

Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Gavira Jue Jun 05, 2008 1:17 am

Las elecciones a diplomatico se llevaran a cabo de la siguiente manera.
Las elecciones serán en 2 rondas. Cada ronda durará 48 horas.
En la primera ronda se votara a todos los candidatos presentados, de los cuales se seleccionaran los 2 candidatos con mas votos.
En caso de empate quedaran eliminados los candidatos con menos votos.
Si un candidato votado es por mayoria absoluta (11 votos), será directamente elegido como Diplomatico.

En la segunda ronda se hara la eleccion final entre los candidatos pre-elegidos en la primera ronda.

Si alguien desconoce la candidatura de alguno de los miembros os remito al post anterior de presentacion de candidaturas. (Candidaturas Aquí)

NOTA: Nada de Spam. Solo admitire comentarios sobre por que votais a uno o a otro miembro.

Saludos!!!

CANDIDATOS SELECCIONADOS:
Arkangel
emilianin
[b]


Última edición por Gavira el Lun Jun 09, 2008 9:22 pm, editado 3 veces
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 39
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Luffyy Jue Jun 05, 2008 1:48 am

Voto a Arkangel, primero xq lleva desd ants d ntrar yo, sabe lo q hace y s un gran chaval, s mentira q intente comprar votos haciendom l simpatico tongue

En realidad m vote a mi mismo :/
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Chigurh Jue Jun 05, 2008 1:51 am

Yo voto por mi mismo porke creo que voy a ser el unico que vote por mi Sad , pero bueno como ya lo dije antes no tengo nada que perder y si mucho para ganar v Razz
Chigurh
Chigurh
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por olivo69 Jue Jun 05, 2008 1:57 am

yo voto a arkangel porque es a el jugador k conozco desde hace mas tiempo,incluso estuvimos unos dias el y yuo solos en la antigua alianza. a demostrado ser buen jugador puesto k empezamos teniendo las mismas puntuaciones pero no se por k ahora me saca mas de 10000puntos.
un saludo

olivo69
Extranjero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Arkangel Jue Jun 05, 2008 8:44 am

pues yo doy gracias por los votos y me voto a mi mismo como buen politico q soy(de ciudadano dejemoslo en q soy...) y weno no esperaba llevar la delantera en esta votación de verdad
muchass gracias
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Huésped Jue Jun 05, 2008 9:45 am

A mi me parece que Arkangel es el candidato con mas participacion en el foro y en el juego, y eso es algo importante.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Zarechgor Jue Jun 05, 2008 6:34 pm

Joder con Arkangel, si que tiene recursos para sobornar si.. Razz (Es broma, sabemos que es legal^^). Bueno pues mi voto deberia de ir para ARkangel, porque, disculpadme el resto de candidatos, pero creo que es un miembro muy activo en esta nuestra familia,a la vez que veterano. Nos conoce bastante bien a todos (aunque creo que los demas esto también lo cumplis) y lo veo con la suficiente capacidad para desempeñar el trabajo de Diplomático, donde se requiere varias filologias y ser familia de ZP( vale vale, me pongo serio..xD). NO OBSTANTE (ya parezco un juez cutre de reality show..), voy a dar mi voto a Emilianin, por la sencilla razón que creo que todos necesitamos una segunda oportunidad, y más siendo familia! Por mi parte se la doy, y confio en sus nuevas ansias y ambiciones para desempeñar dicho papel. De todas formas, creo que deberian haber 5 diploMÁTICOS, todos se merecen ese puesto, a pesar de los pequeños e insignificantes matizes entre cada uno.

Un saludo y que gane el mas gay.
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Arkangel Jue Jun 05, 2008 7:11 pm

"Un saludo y que gane el mas gay."

emilianin si dice eso y t vota.... jaja
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por rvvb Jue Jun 05, 2008 7:35 pm

madre¡¡¡ el arkangel seguro q era amigo de jesus gil y gil y del roca jejeje mamona¡¡¡ jejejeje
rvvb
rvvb
Contrabandista de Azufre
Contrabandista de Azufre

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Arkangel Jue Jun 05, 2008 11:10 pm

jeje yo soy amigo dl listo ese que han encontrao fugao en argentina xDD jeje
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Huésped Vie Jun 06, 2008 3:00 am

primero no soy gay, segundo presente mi renuncia formalmente como es debido y tercero yo estuve desde los principios de la alianza, soy de pocos puntos, pero ustedes no saben lo que crezco de apoco

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Huésped Vie Jun 06, 2008 4:50 am

voto por arkangel, es uno de los mas antiguos, tiene bastante experiencia y muchos puntos, creo q no va a tener problemas en ser un buen diplomatico...saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Gavira Vie Jun 06, 2008 2:09 pm

Pues yo aun no he votado y hasta última hora no voy a votar. Luego os explicare los motivos. Aun queda la segunda ronda de votaciones.
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 39
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Warlock Vie Jun 06, 2008 3:24 pm

ya he enviado mi voto el primer dia, fue para arkangel, pues me parece el juegador mas activo de los que se han postulado.
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por charlygz Vie Jun 06, 2008 3:46 pm

arkangel parece ser q is the winner!!!!!! lol!
charlygz
charlygz
Medico
Medico

Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Vigo,Galiza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Arkangel Vie Jun 06, 2008 4:14 pm

nunca se sabe ombre... falta mucha gente x votar
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Warlock Vie Jun 06, 2008 4:41 pm

traquilo, vas mas que bien...
Warlock
Warlock
Heroe de Guerra
Heroe de Guerra

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Zarechgor Vie Jun 06, 2008 7:45 pm

Emilianin, disculpame por lo de gay si te ofendió, de verdad que no iva enserio joe! Además, si fuerais un poco perspicaces os dariais cuenta que el que esta apunto de ganar es Arkangel.. lo entiendes ahora arkangel? Razz jejeje

PD: Si que va bien si, hasta que le hagan una visitita mis "amigos, mas exactamente a sus dos rodillas Razz:P:P!

Emilinanin! Emilianin! Jajaja nah, es broma, que gane el que más votos tenga, os votaria a todos, pero no se puede.

Un saludo!
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Arkangel Sáb Jun 07, 2008 1:00 am

q politico
a ver si el q se tenia q presentar ibas a ser tu...
ajajajajjaja
weno q gracias x los apoyos
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Zarechgor Sáb Jun 07, 2008 1:39 am

Yo no sirvo para eso, soy demasiado corrupto xD. Dejando de lado las bromas, a pesar de mi votación salga quien salga yo estaré agusto con él^^. Un saludo
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Gavira Sáb Jun 07, 2008 12:44 pm

Se acabo la Primera Ronda de las elecciones.
Han quedado los candidatos emilianin y Arkangel.

Lo siento por los candidatos que han conseguido menos votos, pero muchas gracias por vuestra disposicion y compromiso. Podeis votar al proximo diplomatico en el hilo correspondiente en este mismo foro.

Saludos!!!
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 39
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Diplomático. Primera Ronda Empty Re: Elecciones a Diplomático. Primera Ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.