No puedo rescindir los acuerdos comerciales
3 participantes
Página 1 de 1.
No puedo rescindir los acuerdos comerciales
Intento rescindir los acuerdos comerciales, pero no me deja, es decir manda el mensaje pero sigo ligado comercialmente y por lo tanto no me devuelve los puntos de diplomacia y tengo unos 20 puntos perdidos. Alguien sabe algo sobre esto?
VELS30- Admin
- Cantidad de envíos : 358
Re: No puedo rescindir los acuerdos comerciales
Si, de momento no se puden rescindir por via diplomatica, es un Bug que no se si lo arreglaran en la proxima version 2.3 o tendremos que esperar aun mas. De cualquier modo, si mandas un ataque a sus ciudades el acuerdo se cancela autimaticamente.
Los acuerdos militares creo que se pueden cancelar de la misma manera, pero no estoy seguro.
Para estar seguros de esto, seleccionad la ciudad con la que teneis el acuerdo, y al pulsar en Saquear, en la parte superior de la pantalla de seleccion de tropa os dira:
Aqui os pongo un recordatorio de los distintos tipos de acuerdos: http://bpat2.wordpress.com/tag/guia-de-acuerdos/
Los acuerdos militares creo que se pueden cancelar de la misma manera, pero no estoy seguro.
Para estar seguros de esto, seleccionad la ciudad con la que teneis el acuerdo, y al pulsar en Saquear, en la parte superior de la pantalla de seleccion de tropa os dira:
Mantienes un acuerdo comercial con el dueño de esta ciudad. ¡Tus ciudadanos no aprobarán un ataque sobre esta ciudad!
Aqui os pongo un recordatorio de los distintos tipos de acuerdos: http://bpat2.wordpress.com/tag/guia-de-acuerdos/
Eso si con el que tienes el acuerdo no es un miembro de la alianza, pues no puedo atacar a los miembros, como no se salga y vuelva aentrar tengo 20 puntos hay perdios.
VELS30- Admin
a mi si q me da la opcion de sakearos
nunka e probao si sale xo m da la opcion
nunka e probao si sale xo m da la opcion
Arkangel- Gobernador
- Cantidad de envíos : 576
da le a saquear y te da error, ya lo probe,
VELS30- Admin