[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo rescindir los acuerdos comerciales

3 participantes

Ir abajo

No puedo rescindir los acuerdos comerciales Empty No puedo rescindir los acuerdos comerciales

Mensaje por VELS30 Lun Mayo 12, 2008 4:34 pm

Intento rescindir los acuerdos comerciales, pero no me deja, es decir manda el mensaje pero sigo ligado comercialmente y por lo tanto no me devuelve los puntos de diplomacia y tengo unos 20 puntos perdidos. Alguien sabe algo sobre esto?
VELS30
VELS30
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo rescindir los acuerdos comerciales Empty Re: No puedo rescindir los acuerdos comerciales

Mensaje por Gavira Lun Mayo 12, 2008 4:48 pm

Si, de momento no se puden rescindir por via diplomatica, es un Bug que no se si lo arreglaran en la proxima version 2.3 o tendremos que esperar aun mas. De cualquier modo, si mandas un ataque a sus ciudades el acuerdo se cancela autimaticamente.

Los acuerdos militares creo que se pueden cancelar de la misma manera, pero no estoy seguro.

Para estar seguros de esto, seleccionad la ciudad con la que teneis el acuerdo, y al pulsar en Saquear, en la parte superior de la pantalla de seleccion de tropa os dira:

Mantienes un acuerdo comercial con el dueño de esta ciudad. ¡Tus ciudadanos no aprobarán un ataque sobre esta ciudad!

Aqui os pongo un recordatorio de los distintos tipos de acuerdos: http://bpat2.wordpress.com/tag/guia-de-acuerdos/
Gavira
Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 391
Edad : 39
Localización : Madrid, en Delicias pa ser exactos.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://ikariamm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No puedo rescindir los acuerdos comerciales Empty Re: No puedo rescindir los acuerdos comerciales

Mensaje por VELS30 Lun Mayo 12, 2008 10:38 pm

Eso si con el que tienes el acuerdo no es un miembro de la alianza, pues no puedo atacar a los miembros, como no se salga y vuelva aentrar tengo 20 puntos hay perdios.
VELS30
VELS30
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo rescindir los acuerdos comerciales Empty Re: No puedo rescindir los acuerdos comerciales

Mensaje por Arkangel Lun Mayo 12, 2008 11:22 pm

a mi si q me da la opcion de sakearos
nunka e probao si sale xo m da la opcion
Arkangel
Arkangel
Gobernador

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo rescindir los acuerdos comerciales Empty Re: No puedo rescindir los acuerdos comerciales

Mensaje por VELS30 Mar Mayo 13, 2008 12:55 am

da le a saquear y te da error, ya lo probe, Question
VELS30
VELS30
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo rescindir los acuerdos comerciales Empty Re: No puedo rescindir los acuerdos comerciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.