[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de dimisión

Ir abajo

Carta de dimisión Empty Carta de dimisión

Mensaje por Huésped Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Estimados miembros de LA FAMILIA.


Reconozco que he sido un poco descuidado en mis funciones de Diplomático, cargo al que accedí hace tiempo gracias a mi actividad destacada en LA FAMILIA.

Se que mis palabras con algunas alianzas vecinas no han sido las deseadas, es debido al impetu que le pongo a mi labor de diplomacia, quizas no sea la mas acertada, pero mi toca la fibra cierto tipo de mensajes, y salto muy rápido, lo cual puade haber producido algun conflicto con otras alianzas.

Estoy muy orgullozo de pertenecer a LA FAMILIA, me apena tener que dejar este cargo, pero creo que es un paso importante reconocer mis errores y tomar nota para mejorar en un futuro y poder dar la talla que este puesto merece.

Pedir abiertamente disculpas a todos los miembros a los cuales le haya podido afectar mi actitud y en especial a Gavira y Vels30, los cuales me dieron su confianza en los principios de LA FAMILIA para poder demostrar algo mas.

Por lo cual presento MI DIMICION como Diplomático y que la cúpila de LA FAMILIA haga con el lo que vea oportuno.


Un fueste abrazo a todos, emilianin.


Pd: Esta decisión ha sido repentina, ya que mi mal desempeño arruina el suyo, pero si algún dia pudiera mejorar mi situación prometo postularme otra vez y hacer mejor campaña...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.