[BPAT2]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranoia con los puntos

5 participantes

Ir abajo

Paranoia con los puntos Empty Paranoia con los puntos

Mensaje por Zarechgor Lun Mayo 26, 2008 8:59 pm

Pues eso gente, que voy acabar volviendome loco con el tema de los puntos. He experimentado una subida de casi 1000 puntos diarios hasta llegar a los 12000 hace mas o menos 3 días. Desde entonces habré realizado unos 13 o 14 ataques, de los cuales habré perdido 2( por falta deprevención y por haber intercedido otro jugador Wink ). A$demás mi ejercito no para de crecer, no paro de subir y subir niveles siempre que puedo a los edificios de mis 4 polis, incluso tengo casi siempre un índice de oro positivo(excepto cuando estoy en saqueos que me baja a -2000 o 3000..) La cosa es que con todas estas cosas a mi favor he subido tan solo 500 puntos señores, me encuentro con 12500 puntos mas o menos. Y la verdad, me toca las narizes, porque me meto mas de 7 veces al día a esto, estoy pendiente a todas horas, y por si fuera poco, tengo amigos de aqui de mi barrio que han subido 1000 y 2000 puntos en un solo día despues de realizar 6 saqueos (obteniendo siempre menos beneficio que yo..). En definitiva, lo he mirado desde todos los puntos posibles, y sigo sin entender porqué me ocurre esto..porfavor si alguien sabe o a pasado por la rayada que estoy pasando, que me lo diga. Gracias de antemano. Un saludo!

PD: Lo sigo diciendo, si alguien necesita ayuda maritima en cualquier lado que me avise por el juego Wink
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoia con los puntos Empty Re: Paranoia con los puntos

Mensaje por charlygz Lun Mayo 26, 2008 9:14 pm

no t rayes tio,q les den a los puntos....destroza omegas!! Twisted Evil
charlygz
charlygz
Medico
Medico

Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Vigo,Galiza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoia con los puntos Empty Re: Paranoia con los puntos

Mensaje por Luffyy Lun Mayo 26, 2008 9:18 pm

Bueno la verdad esq no deberias preocuparte mucho x los puntos xq por lo q he visto n mi caso sigo un crecimiento lineal cn respecto a otros jugadores d la ali como milindri o uribe q son cn los q m mido n puntos ya q andamos x ahi y ahi veces q uribe m saca 4000 un unos dias y al poco me vuelvo a poner a 1000 d el, asiq...no t ralles mucho x los puntos
Luffyy
Luffyy
Putita del Foro

Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Localización : A ti q t importa cotilla...¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoia con los puntos Empty Re: Paranoia con los puntos

Mensaje por uribe Lun Mayo 26, 2008 10:39 pm

si, ademas los puntos no kiere decir lo fuerte d una persona, hace poko me atako un jugador con puntos d 60.000 y salio derrotado, me doblaba en puntos pero como dicen porai es mejor la calidad q la cantidad.
uribe
uribe
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Colombia/Antioquia/Medellin
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoia con los puntos Empty Re: Paranoia con los puntos

Mensaje por Zarechgor Lun Mayo 26, 2008 10:54 pm

Mmm ok ok. Yo me rayo porque os veo a todos crecer y no quiero quedarme atras, quiero destrozar y saquear lo mismo que vosotros:twisted:!! ..De todas formas supongo que eres tu mismo el que determina lo bueno que eres, no una puta estadística de mierda(aquí se hace patente mi desesperación xDD)gracias gente, seguiré pues creando tropas y machacando genteee!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo!
Zarechgor
Zarechgor
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 283
Localización : Valencia, en fallas
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoia con los puntos Empty Re: Paranoia con los puntos

Mensaje por olivo69 Mar Mayo 27, 2008 1:18 am

mira lo que mas sube puntos son las investigaciones y la subida de nivel de la intendencia....y tambien hacer una nueva colonuia pero por el tema de subir su intendencia. pero vamos k no hace falta rallarse lo dicho es mejor la calidad k la cantidad

olivo69
Extranjero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paranoia con los puntos Empty Re: Paranoia con los puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.